Menu

image
Nuestras fórmulas avanzadas de relleno a base de ácido hialurónico reticulado son una versión mejorada del AH, que proporciona resultados más duraderos y efectivos, y es la clave para una piel más joven y sin imperfecciones. La reticulación es un proceso químico que une las cadenas individuales de AH entre sí, creando una red más compleja y resistente.
Esta modificación permite que el ácido hialurónico reticulado permanezca en la piel por más tiempo, ya que es menos susceptible a ser degradado por enzimas del cuerpo y otros procesos metabólicos, ofreciendo una solución de rejuvenecimiento más efectiva y duradera.

Una solución para cada necesidad

Entendemos que cada piel es única y tiene sus propias necesidades. Por eso, nuestros fillers de AH reticulado están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente. Además, al ser una sustancia natural producida por nuestro cuerpo, resulta muy versátil y su uso está recomendado para todas las edades (+18) :

image

Hidratación

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener grandes cantidades de agua, alcanzando hasta 1000 veces su peso. Representa un tratamiento innovador para quienes desean restaurar el nivel óptimo de hidratación y conseguir una piel suave y jugosa. Este procedimiento promueve la regeneración de la piel alcanzando una mayor elasticidad y suavidad.

image

Relleno de arrugas

El tratamiento con fillers de Ziaderma estimula la regeneración celular, que ayuda a la proliferación de células cutáneas, como los fibroblastos en la dermis. Estas células son las responsables de la producción de colágeno y elastina por lo que favorece la reparación y la formación de tejidos nuevos. Este proceso es esencial para la rehabilitación de líneas de expresión y arrugas, que contribuye al desarrollo de una piel joven y luminosa.

image

Voluminización

Nuestro AH es efectivo para proporcionar volumen debido a su capacidad única para atraer y retener grandes cantidades de agua en el tejido cutáneo. Al ser inyectado debajo de la piel, actúa como un relleno dérmico. Estas propiedades contribuyen a su capacidad voluminizadora, que lo convierte en el aliado perfecto para quienes desean realzar áreas específicas, como los labios y los pómulos, creando un aspecto más definido y rejuvenecido.

image

Contorno y definición

En la dermis, el gel inyectable de ácido hialurónico contribuye a formar una matriz extracelular que proporciona soporte estructural a las células y facilita su movilidad durante los procesos de reparación y regeneración. Esta matriz es vital para la formación de tejido de granulación durante la cicatrización ayudando a asegurar que el tejido cicatricial sea lo más funcional y estético posible. Diseñado para esculpir y definir el contorno facial, mejorando la armonía y proporciones del rostro.

El gel inyectable de AH es una herramienta versátil en medicina estética que puede ser utilizada para abordar una variedad de preocupaciones. Desde Ziaderma, nuestro objetivo es la búsqueda de soluciones mínimamente invasivas e inmediatas proporcionando resultados visibles y precisos con una recuperación mínima y sin tiempo de inactividad, permitiendo a nuestros pacientes continuar con su día a día sin interrupciones.

Image
Image

#Addictiveskin

En un mundo donde la belleza y la salud se entrelazan cada vez más, nace Ziaderma, fruto de la unión de la ciencia más avanzada y la naturaleza. Cada gota de ácido hialurónico (AH) se integra en las profundidades de la dermis rejuveneciendo la piel y activando su poder regenerativo y pureza. Ziaderma cuida y enamora la piel desde el interior, haciéndola adictivamente más pura y luminosa.

Image

ZIADERMA